Nuevos estacionamientos Aeropuerto De Santiago

¿CÓMO LLEGO DEL ESTACIONAMIENTO PEHUÉN AL TERMINAL Y VICEVERSA?

Dirígete al paradero techado que tendrá el estacionamiento donde buses de acercamiento gratuitos te recogerán y llevarán al terminal con una frecuencia aproximada de 10 minutos. Si necesitas ir desde el terminal al estacionamiento, deberás tomar el bus de acercamiento en el piso 1, puerta 5.

Estos buses cuentan con la implementación necesaria para personas con movilidad reducida y en interior tendrán una pantalla en la que se emitirán los noticieros de la construcción, para que los usuarios puedan informarse de los avances y de las precauciones que deben tomar por la construcción del futuro terminal internacional 2020.

Por los trabajos de construcción te recomendamos llegar con 30 minutos más de anticipación.

SI EL MAITÉN ESTÁ EN SU CAPACIDAD TOTAL, ¿CÓMO ME DIRIJO AL ESTACIONAMIENTO PEHUÉN?

1. Al salir del estacionamiento retorna por la Avenida Armando Cortínez Poniente y dobla a tu izquierda donde se encuentra el monumento por el Bicentenario.

2. Por esta vía llegarás a Armando Cortínez Oriente y en la segunda calle en dirección al terminal aéreo, Pedro Pablo Dartnell, dobla nuevamente a tu izquierda para regresar a Cortínez Poniente.

3. Prioriza tu pista derecha hasta llegar a la calle Diego Barros Ortíz. En la intersección dobla a tu derecha.

4. Continúa por la arteria donde en 400 metros te encontrarás con el acceso a tu izquierda.

NUEVO ESTACIONAMIENTO CUSTODIA PEHUÉN

Por la construcción del nuevo Terminal Internacional 2020, el actual aparcadero de Custodia se cerrará en su totalidad el jueves 27 de julio de 2017. Sin embargo, para mantener siempre la cantidad de plazas públicas originales (3.730), el sábado 22 de julio se inaugurará en modalidad de marcha blanca, durante siete días, el nuevo aparcadero de larga estadía: estacionamiento Pehuén, el cual tendrá una capacidad de 827 plazas. Si utilizas el estacionamiento durante la marcha blanca tendrás un 50% de descuento en la tarifa.

Para llegar sigue estos cuatro pasos:

1. Tras el cartel de acceso al aeropuerto prioriza tu pista derecha, donde 600 metros después deberás doblar a la derecha siguiendo la señalética que indica “Estacionamiento Económico Custodia Pehuén”. Como referencia, tendrás el letrero que te dirige a la Torre de Control, el trayecto es el mismo.

2. Realiza la vuelta completa al trébol accediendo a la calle Diego Barros Ortíz.

3. Deberás recorrer 500 metros por la vía hasta llegar al acceso del estacionamiento.

4. Dobla a tu izquierda y habrás arribado. Habrá una tercera pista exclusiva para que puedas realizar el viraje e ingresar al aparcadero

Si el estacionamiento Maitén está en su capacidad total habrá un pórtico eléctrico al ingreso del aeropuerto que te lo informará, de este modo podrás dirigirte al nuevo aparcadero Pehúen. Debes seguir la línea roja.

Para facilitar tu arribo  Nuevo Pudahuel ha trabajado con la aplicación móvil Waze, que tendrá toda la información actualizada para que puedas planear su ruta a cualquiera de los estacionamientos del aeropuerto vía esta plataforma.

fuente : www.nuevopudahuel.cl

Leave a Comment